Servicios

Asesoramiento

JUBO TENNIS asesora a un gran número de clientes entre Clubs Deportivos, de Tenis, de Pádel, Ayuntamientos, Patronatos de Deportes y hasta particulares, buscando la fórmula más adecuada para cada caso o necesidad, hasta indicarle los trabajos y suministros que sus cuidadores deben de realizar en todo aquello relacionado con el mantenimiento y construcción de pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polivalentes, etc.

Asimismo, durante y posteriormente a la construcción de nuestras pistas deportivas realizamos una labor didáctica del personal adscrito a dicho mantenimiento.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de asesorarle con su nuevo proyecto o con cualquier consulta.

00

Mantenimiento

En caso de no tener personal o maquinaria propios, JUBO TENNIS les ofrece la posibilidad de contratar un servicio puntual de mantenimiento o incluso un servicio programado a largo plazo.

Con el mantenimiento a máquina del césped artificial conseguirá:

a) Prolongar la vida útil del césped artificial, posponiendo así la inversión para su sustitución.
b) Conservar mejor las propiedades deportivas originales del césped, impidiendo la formación de bultos o baches en la pista que provocan un bote defectuoso e irregular de la pelota.
c) Minimizar el riesgo de resbalones y lesiones musculares de los usuarios,
d) Las pistas son el espejo del Club: un aspecto limpio, ordenado y cuidado de ellas asegura la fidelización de los clientes.

Una vez realizados estos trabajos, los operarios de JUBO TENNIS suministran 2 sacos por pista y un cepillo específico explicando a los encargados de mantenimiento como realizar el simple mantenimiento tradicional de redistribuir la arena de sílice.

También disponemos de capacidad técnica y maquinaria para mantener pistas de tenis de tierra batida y superficies de resina sintética.

Realizamos marcajes deportivos reglamentarios para pistas deportivas de todo tipo, tierra batida, resina, PVC, poliuretano, hormigón, etc.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle y dar solución a sus consultas.

Arquitectura

Con estudio de arquitectura asociado y especializado en construcciones deportivas podemos desarrollar su proyecto desde cualquier nivel, partiendo desde cero para una completa construcción, una ampliación o incluso una reconstrucción.

De esta manera conseguimos aunar todas sus necesidades, desde el principio hasta tener sus pistas o centro deportivo, llave en mano.

Así conseguirá ahorrar una gran cantidad de dinero que podrá reinvertir de la manera que más le pueda interesar o en mejorar las calidades, materiales, acabados y garantías de sus instalaciones deportivas.

También conseguirá ahorrarse problemas por incoherencias entre los materiales o pavimentos deportivos desfasados o inapropiados, medidas y pendientes incorrectas, etc. teniendo de la manera más certera posible la proyección del coste que conllevará su inversión.