Hormigón Poroso

En JUBO TENNIS también somos especialistas en la construcción de hormigón poroso. La principal ventaja que presenta es que reduce el flujo superficial de aguas proveniente de lluvias mediante la infiltración. Además, puede remover elementos contaminantes del agua al filtrarlos a través de las capas de grava.

Podemos variar la resistencia y permeabilidad obtenidas, según la mezcla y el grosor total que se va a utilizar, según sus necesidades o los requerimientos de cada obra.

En JUBO TENNIS apostamos por ofrecerle siempre las mejores calidades y posibilidades constructivas a sus necesidades, con una la granulometría fina y uniforme, su cantidad de cemento agregado proporcional, su respectiva razón agua/cemento y un contenido de vacíos justo para hacer un pavimento de hormigón poroso con las mejores garantías del mercado.

Nuestros trabajos son nuestra mejor publicidad, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cuáles son los más cercanos a usted, para que pueda comprobar nuestras calidades, acabados y materiales que le ofrecemos.