Pavimentos Deportivos

JUBO TENNIS es una empresa de segunda generación con más de 3 décadas de experiencia en la construcción deportiva, logrando ser instaladores de los mejores pavimentos deportivos del mercado:

  1. Resina Greenset ®
  2. Tierra batida sintética
  3. Césped MONDO
  4. PVC Gerflor ®
  5. etc..

Las distintas calidades de un pavimento deportivo vienen determinadas por sus prestaciones, como puede ser la flexibilidad, la facilidad en el desplazamiento, la resistencia a la abrasión y la durabilidad en el tiempo.

Además, cada deporte y usuario exigen al pavimento unas características concretas para poder desarrollar su máximo potencial deportivo con total seguridad.

Entre las distintas soluciones existentes en el mercado, la más recomendada y polivalente es la resina GreenSet®, nuestra solución recomendada para tenis es tierra batida sintética, para pádel o fútbol siempre el césped del fabricante Mondo modelo 4Nx, para sistemas deportivos de interior el sistema de PVC Gerflor o incluso el sistema de poliuretano Pulastic.

Nuestros trabajos son nuestra mejor publicidad, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cuáles son los más cercanos a usted, para que pueda comprobar la calidad de nuestros materiales y acabados, así como la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

00

Resina GreenSet

00

Tierra Batida Sintética

00

Césped Mondo

00

Hormigón Poroso