Nueva Web JUBO TENNIS

Si has llegado hasta aquí, y te encuentras leyendo este post, es porque eres un apasionado del pádel, y disfrutas con este deporte.  Bien porque te apasiona, lo practicas de manera ocasional tanto como competidor, como profesional, o quizá simplemente eres un espectador de primera que no dejas perder la ocasión de conectar con Teledeporte, o te programas tu día para ver el World Padel Tour incluso teniendo que levantarte de madrugada para ver la final del campeonato, reprimiéndote por no poder chillar en alto el mejor punto que has visto en tu vida porque están todos durmiendo y no quieres despertar ni a los tuyos ni a los vecinos.

World padel tour

Pues ¡ya somos dos!, a nosotros también nos encanta el pádel, y disfrutamos al máximo con él. Por eso estamos aquí.

Inicio de JUBO TENNIS

Antes de contarte el porqué de este blog me gustaría hablarte un poco sobre nosotros. Somos JUBO TENNIS, empresa familiar que nació en el año 1998 fundada por Juan Periáñez Cabrera, nuestro padre, y jugador de tenis profesional que arrancó la empresa construyendo pistas de tenis.

Poco tardó en darse cuenta del gran potencial del pádel y un año después, en el 1999, JUBO TENNIS construyó su primera pista de pádel en España. Ahí empezó nuestra andadura con el pádel y nuestro amor por este deporte.

Ese sentimiento es el que nos ha hecho crecer como profesionales que conocen este sector, que nos inspira y apasiona, para llevar el pádel a todo el mundo, abriendo nuevos mercados en Centro América, Norte de África y principalmente en Europa. ¡Estamos muy contentos de hacer de nuestra trabajo nuestra pasión! Por eso dedicamos todos y cada uno de nuestros esfuerzos cada día.

exportaciones

Ahora ya sabes un poco sobre nosotros y el porqué del arranqué de este Blog, para poder hablar y compartir con gente como tú que siente el pádel como nosotros.

A partir de aquí, y después de esta presentación, te invitamos a que nos conozcas un poco más y visites nuestra nueva web que inauguramos hace menos de un mes. Se trata de un proyecto por el que estamos muy ilusionados.

El blog del Pádel

En este blog queremos intercambiar contigo todo tipo de noticias de pádel, y así crecer juntos con la intención de hacer grande este deporte.

Para ello hablaremos sobre innovación en todos los sentidos, porque es la mejor manera de que el pádel vaya a más y esté en el pódium de los grandes deportes como otras disciplinas deportivas.

Ademas de innovación los consejos deportivos serán cruciales como temas de post, en ellos compartiremos contigo cómo posicionarnos en la pista o cómo coger la empuñadura de la raqueta de pádel, qué accesorios son los más novedosos del mercado, o centros deportivos y sus instalaciones, o materiales que se utilizan para la construcciones de las pistas de pádel.

Ahora ya sólo me queda por decirte que nuestra intención es compartir este espacio con vosotros y que desde JUBO TENIS queremos que sintáis este blog como parte vuestra también.

Nos vemos en el siguiente post en el que hablaremos sobre el correcto mantenimiento de las pistas de pádel, muchos de vosotros puede que tengáis la suerte de tener una pista de pádel en vuestra casa, y si no es así seguro que lo practicáis en algún centro deportivo al que vais siempre o sois los dueños de uno de ellos. Por eso queremos empezar con un post hablando sobre el mantenimiento, porque de él depende el juego.

¡Hasta el próximo post!

Summary
Nueva Web JUBO TENNIS - Fabricante de Pistas de Pádel
Article Name
Nueva Web JUBO TENNIS - Fabricante de Pistas de Pádel
Description
Nuestra pasión es el pádel, disfrutamos con él, construimos pistas de pádel desde hace más de 20 años. ¿Quieres saber más? ¡¡Contacta con nosotros!!
Author
Publisher Name
Jubo Tennis
Publisher Logo