Pistas de Tenis

Con 30 años de experiencia en pistas de tenis, nos especializamos en los mejores métodos constructivos y, sobre todo, en los mejores pavimentos deportivos para pistas de tenis.

Las mejoras están en continuo proceso y día a día añadimos pequeños detalles para poder realizar las mejores pistas del mercado, para que usted pueda disfrutar de ellas jugando desde cualquier nivel y con toda seguridad.

00

Resina GreenSet

00

Tierra Batida

00

Pista Césped

Resina GreenSet

Para las pistas rápidas, le ofrecemos el pavimento de resina GreenSet®, considerada la mejor resina del mercado, con más años de experiencia, mayor número de pistas aplicadas y sobre la que más torneos nacionales e internacionales se juegan.

Tierra Batida

Trabajamos en estrecha colaboración con fabricantes de tierra batida, conociendo perfectamente todo el mercado global que le rodea. Por experiencia, somos expertos constructores de la totalidad de la pista de tenis de tierra batida clásica, pero ante todo recomendamos la novedosa solución conocida por “Tierra Batida Sintética”, con el mismo acabado que la tierra batida tradicional, pero con un mínimo y sencillo mantenimiento y con total disponibilidad de uso durante todo el año.

Pista de Césped

Para las pistas de tenis de césped, nosotros aconsejamos siempre césped monofilamento, por ser porque sus fibras son más gruesas, presenta mayor número de puntadas y monofilamentos / fibras insertadas en cada puntada, ofreciendo un juego más lento y cómodo, sin compactarse, ni resbalar.

En términos de amortización económica, es más barato que cualquier otro césped, porque al no compactarse requiere menos mantenimiento y a la vez dura más tiempo en perfecto estado, resultando doble ahorro.