Pistas de Pádel

En JUBO TENNIS hemos destacado históricamente por fabricar nuestras estructuras metálicas con los mejores materiales.

Mantenemos una relación a largo plazo con nuestros clientes, implementando mejoras y pequeños detalles para poder realizar las mejores pistas del mercado, para que usted pueda disfrutar de ellas jugando desde cualquier nivel, con toda seguridad y durante el mayor plazo de tiempo.

Tenemos una fabricación estándar de 3 modelos distintos de pistas de pádel, VISION, FORTE y PANORAMIC, todos con las mejores calidades, pero con distintos acabados.

Además, tenemos la capacidad y experiencia para fabricar pistas de pádel completamente a su gusto o necesidades. El diseño de nuestras pistas cumple siempre con toda la reglamentación vigente, pudiendo elegir según sus intereses.

00

Pista Vision

00

Pista Forte

00

Pista Panoramic

Cristal Templado

Solo trabajamos con cristal templado de fabricación nacional (España), de calidad garantizada y por ser el único homologado para pistas de pádel de cristal.

Suministro e instalación de 14 piezas de 2.995×1.995mm + 4 piezas de 1.995×1.995mm, con 6 y 4 taladros avellanados respectivamente, en total 100m2 de cristal templado de 10 o de 12mm de espesor, con canto pulido plano, totalmente homologado y de óptima planimetría. (Recomendamos cristal de 12mm para la estructura PANORAMIC)

00

Césped Mondo

EEn cuanto al césped para pádel, recomendamos el césped STX monofilamento del fabricante MONDO porque se fabrica exclusivamente para pádel y porque tiene la mejor relación calidad / precio del mercado.

La fibra STX monofilamento se fabrica en polietileno extra resistente con forma semi-cóncava y reforzada con un nervio central. El conjunto del césped presenta una elevada cantidad de inserciones de fibra y densidad total (9000Dtex), ofreciendo un juego lento, cómodo y confortable, además de un pavimento con muy poco mantenimiento y muy larga vida útil.

Si piensa en instalar la pista por su cuenta, en JUBO TENNIS fabricamos las pistas para que el montaje en obra sea muy sencillo. Suministramos todos los materiales empaquetados y protegidos para el perfecto transporte, descarga e instalación.

Nuestras pistas y trabajos son nuestra mejor publicidad, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cuáles son nuestras pistas más cercanas a usted, para que pueda comprobar la calidad de nuestros materiales y acabados, así como la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.