Construcciones deportivas

En JUBO TENNIS nos dedicamos exclusivamente a la construcción deportiva trabajando siempre con los mejores materiales, medios y acabados. Mantenemos una relación activa a largo plazo con nuestros clientes, implementando mejoras y pequeños detalles para poder realizar las mejores pistas del mercado.

Tenemos una fabricación estándar de 3 modelos distintos de pistas de pádel, VISION, FORTE y PANORAMIC, todos con las mejores calidades, pero con distintos acabados. Además, tenemos la capacidad y experiencia para fabricar pistas de pádel completamente a su gusto o necesidades. El diseño de nuestras pistas cumple siempre con toda la reglamentación vigente, pudiendo elegir según sus intereses.

Con 30 años de experiencia en pistas de tenis, nos especializamos en los mejores métodos constructivos y, sobre todo, en los mejores pavimentos deportivos para pistas de tenis, como por ejemplo la resina GreenSet®, considerada la mejor resina del mercado, con más años de experiencia, mayor número de pistas aplicadas y sobre la que más torneos nacionales e internacionales se juegan.

Disponemos de transporte y de personal propio altamente cualificado y experimentado, que construyen pistas e instalan pavimentos deportivos a diario, por lo que no tenemos que subcontratar ningún trabajo, ni pagar a intermediarios.

Si lo necesita, podemos desarrollarle su proyecto deportivo con estudio de arquitectura asociado, le construimos su pista deportiva o adecuamos la existente, llave en mano; siempre con la máxima calidad, y con los mejores medios humanos y técnicos.