Tierra Batida Sintética

JUBO TENNIS les ofrece su total disponibilidad para la construcción de pistas de tenis de tierra batida de excelentes prestaciones. 

Por la dilatada experiencia en el sector de construcciones deportivas y especialmente en las pistas de tenis de tierra batida, sabemos que son las más apreciadas por la mayoría de los jugadores, pero éstas en muchos casos, son muy difíciles y caras de mantener.

Para tal caso, les recomendamos el sistema de “Tierra Batida Sintética”, una pista de tenis en acabado y juego de iguales características a la pista de tierra batida tradicional, pero pudiendo jugar todo el año indistintamente de la meteorología y, además, reducir gran parte del mantenimiento asociado.

00
00

Aunque la pista se encuentre en una zona, muy seca, húmeda o lluviosa, ahora la tierra batida es viable. Las principales ventajas son:

* Un drenaje que no se obtura. Se podrá jugar antes y la lluvia no dejará charcos.
* Una pista de tenis con una planimetría excelente; sin desniveles ni baches, siempre perfecta.
* El mantenimiento se reduce a sólo un poco de agua y pasar la esterilla. Nada más. Olvídate de las heladas y de las reparaciones del terreno después de cada partido.
* Un sistema certificado por la Federación Española de Tenis y la International Tennis Federation. Una pista de tenis para nivel amateur y profesional.

El sistema de tierra batida sintética se compone por una moqueta permeable con estructura tridimensional compuesta de fibras extra-resistentes, tratada contra rayos U.V. y encolada sobre toda la superficie.

La moqueta se rellena y cubre completamente con tierra batida, que perfectamente la sostiene y la cohesiona. Este soporte textil se instala directamente sobre pistas nuevas o renovadas, ya sea con una base de hormigón poroso, fratasado o pulido, o incluso asfalto.

La duración del sistema es indefinida, pues el soporte textil queda perfectamente cubierto y protegido por la tierra batida, que será la verdadera superficie de juego.

00
00

El acabado del sistema de tierra batida sintética es similar a la tierra batida clásica, pero ofrece respecto a ésta las claras ventajas de ser un pavimento sobre el que se puede jugar durante todo el año y con un mantenimiento escaso, económico y sencillo.

Respecto al bote de la bola, reproduce todas las características de una buena tierra batida, ofreciendo una permanente regularidad incluso en las líneas de juego.

Nuestras pistas y trabajos son nuestra mejor publicidad, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cuáles son nuestras pistas más cercanas a usted, para que pueda comprobar la calidad de nuestros materiales y acabados, así como la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.