Resina GreenSet

00

Las distintas calidades de un pavimento deportivo vienen determinadas por sus prestaciones, como puede ser la flexibilidad, la facilidad en el desplazamiento, la resistencia a la abrasión y la durabilidad en el tiempo. Entre las distintas soluciones constructivas existentes en el mercado, la que más se ajusta a estas calidades es la resina GreenSet ®.

La resina GreenSet obtiene su reconocimiento y prestigio a nivel mundial por su gran calidad (se fabrica en España y está presente en más de 50 países). Desde hace 30 años, y sobretodo actualmente, se utiliza en la mayoría de torneos más importantes: ATP, WTA, Copa Davis y juegos olímpicos.

00
00

GreenSet ® se basa en una infraestructura flexible, como es la base asfáltica, sobre la que se aplica el sistema de resina sintética multicapa compuesto de microgranos de alta densidad, pigmentados en la masa y estructurados en profundidad.

Diseñada por deportistas de élite, fabricada con las más avanzadas tecnologías y medios de control, e instalada por expertos con más de 20 años de experiencia y miles de trabajos realizados previamente.

Combinando estos factores, garantizamos un inmejorable acabado y calidad de juego, la máxima duración del pavimento y, además, con el mínimo mantenimiento.

En cuanto a las características del bote de la pelota o balón, presenta una velocidad de bote media, homogéneo en toda la superficie de la pista, y con una reproducción natural de los efectos de la pelota o balón para todo tipo de deportes.

JUBO TENNIS ha escogido la resina sintética de GreenSet para el pavimento de sus pistas porque supone una garantía en todos sus aspectos, ya sean tanto la durabilidad, jugabilidad y sostenibilidad o equilibrio estético con el medio ambiente, para conseguir la satisfacción máxima del cliente.

00