PVC Gerflor

JUBO TENNIS ha escogido al fabricante de pavimentos de interior GERFLOR por su excelente calidad y prestigio, garantizando con total seguridad un pavimento 100% adecuado a las necesidades de cualquier deportista.

Nuestros pavimentos Taraflex ® son utilizados en los eventos deportivos más prestigiosos:

– Juegos Olímpicos, desde 1976 hasta la actualidad
– Campeonatos del mundo y nacionales
– Circuitos ATP
– Masters Series

00
00

Independientemente de su edad o nivel, un deportista puede estar seguro de encontrar las mejores prestaciones en los pavimentos deportivos Taraflex ®, conocidos por su capacidad de adaptación a todas las necesidades. Por este motivo, los pavimentos deportivos Taraflex ® siguen abriendo el camino y son considerados los líderes indiscutibles en pavimentos sintéticos de interior.

Los organizadores de los eventos más exigentes, responsables de deporte de cualquier entidad, así como los mismos deportistas, siempre han confiado en los pavimentos deportivos Taraflex®, líderes del mercado. No es porque lo digamos nosotros, sólo hay que mirar las cifras:

– 6 millones de personas disfrutan diariamente de las ventajas de un pavimento deportivo Taraflex ®.
– Más de 3600 competiciones deportivas de alto nivel por año.
– Más de 200.000 m² instalados cada día por todo el mundo.

Las ventajas de los pavimentos Tarflex de Gerflor

00
00

Un acabado de superficie con comportamiento “inteligente” que adapta el coeficiente de deslizamiento del pavimento deportivo al tipo de acción o movimiento realizado.

Garantiza un equilibrio y una adherencia perfectos, en movimientos como la aceleración rápida y también facilita al deportista la capacidad de pivotar y deslizarse.

Además, el sistema Protecsol ® de Triple Acción elimina prácticamente por completo el riesgo de quemaduras por rozamiento, ya que reduce la temperatura que se genera y su duración.

Por último, Protecsol ® Triple Acción permite un mantenimiento mucho más sencillo.

00

El nuevo complejo de superficie D-Max ® es el resultado de un proceso único mediante el cual se combinan capas de PVC calandradas y prensadas de diferentes densidades, con una rejilla no tejida de fibra de vidrio reforzada, que da como resultado una capa externa altamente resistente.

De esta forma se logra una resistencia al punzonamiento y una absorción de impactos aún mayor, además de mejorar la durabilidad general del complejo de superficie.

00

Se trata un proceso revolucionario en la fabricación de capas de espuma -Cellular Xtreme Process.

Con la optimización del tamaño y la forma de las celdas cerradas, el deportista puede contar con un confort y una seguridad aún mayores sin renunciar a la protección frente al hundimiento o al equilibrio en la pisada.

00

La higiene más absoluta queda garantizada gracias al tratamiento bacteriostático y fungistático Sanosol ® que tiene todo el producto, cuya duración es la misma que la del pavimento deportivo.

Nuestros trabajos son nuestra mejor publicidad, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cuáles son los más cercanos a usted, para que pueda comprobar nuestras calidades, acabados y materiales que le ofrecemos.